GIGANTES SIGUE FUERTE EN CASA Y SE LLEVÓ EL PRIMERO ANTE GUAIQUERÍES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los Colosos del Sur fueron de menos a más y se llevaron el primer partido de la serie por 89-74 como locales ante Guaiqueríes para alargar su invicto en el gimnasio Hermanas González.

Foto: @GigantesGuayana

Los Colosos del Sur fueron de menos a más y se llevaron el primer partido de la serie por 89-74 como locales ante Guaiqueríes para alargar su invicto en el gimnasio Hermanas González.

Los margariteños arrancaron mejor y ganaban 6-21 casi al final del primer cuarto. La reacción local llegaría de la mano de Harold Cazorla para liderar un parcial de 13-0 en el segundo cuarto e irse al descanso arriba 34-31.

El gran juego colectivo de Gigantes hizo acto de presencia en la segunda parte y dejó los mejores momentos de los de Gustavo García con protagonismo para Keyron Sheard, entrando 62-50 en el último cuarto. Los últimos diez minutos se jugaron sin emoción y con todo decidido ya del lado local.

Quinnel Brown terminó con 20 puntos, 5 rebotes y 2/3 en triples, seguido de los 15 puntos, 3 asistencias y 2/2 en triples de Harold Cazorla y los 11 puntos y 12 rebotes de Axiers Sucre. Por la Tribu, Fotis Lampropoulos sumó 16 puntos y 7 rebotes y Rasheim Wright terminó con 12 puntos y 4 rebotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.