JONATHAN RODRIGUEZ Y DONTA SMITH SACAN A SANTEROS DE LA RACHA NEGATIVA CON UN TRIUNFO ANTE CAPITANES

Los Santeros de Aguada detienen su racha de tres derrotas al hilo luego de vencer a los Capitanes de Arecibo 93-87 en el coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado.

Los Santeros de Aguada detienen su racha de tres derrotas al hilo luego de vencer a los Capitanes de Arecibo 93-87 en el coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado.

Jonathan Rodríguez anotó 26 puntos, Donta Smith 16 y Gilberto Clavell 10 por los ganadores que suben al séptimo lugar con marca de 7-11. Aguada ganó la segunda mitad 52-40 liderados por Rodríguez que hizo 24 puntos en esos últimos dos parciales.

La primera mitad fue de Arecibo luego de ganar el primer parcial 26-20 y acabar la mitad arriba 47-41. En esos primeros 20 minutos de juego su principal arma ofensiva fue Walter Hodge con 26 puntos. Hodge terminó como el mejor anotador de los Capitanes con 38 puntos.

Aguada estableció su ataque desde mediados del tercer parcial de la mano de Rodríguez, Clavell y Smith. Arecibo no contó con otras figuras consistentes en ofensiva para acompañar a Hodge. 

La definición de parte de los locales llegó en los últimos cinco minutos de juego, comenzando con un triple de K.J Maura y terminando con un canasto de Gastón, completando un avance de 9-1 que los despegó 88-77 quedando 1:44 de juego.

Guillermo Díaz y Raymond Cintrón anotaron 11 puntos cada uno. Ahora los Capitanes juegan para marca de 9-9, perdiendo sus últimos tres juegos al hilo.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.