Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El jugador argentino habló desde Brooklyn tras dos días de workout con los Nets y repasó su futuro inmediato con la selección argentina y con la camiseta que vestirá la próxima temporada.

El jugador argentino habló desde Brooklyn tras dos días de workout con los Nets en una entrevista para Basquet Plus y repasó su futuro inmediato con la selección argentina y con la camiseta que vestirá la próxima temporada.
Los workouts con Brooklyn: «Mi agente estaba gestionando con parte del staff de los Nets una invitación al mini camp y se concretó hace unos días. El primer día hicimos ejercicios de lanzamientos y algunos tests de velocidad, fuerza y salto y hoy fue un entrenamiento con mucho juego. Me sentí cómodo y pude demostrar mi juego»
Su futuro: «No tenemos nada definido. Estamos viendo qué es lo que me conviene. Si ir a un equipo que esté en esas ligas o ir a uno más bajo para agarrar confianza y poder afianzarme en Europa. Estas invitaciones a uno lo hacen sentir bien para sumar experiencia y saber que todavía hay equipos de NBA que te siguen mirando»
La ventana con Argentina: «Las expectativas siempre son las máximas. Tenemos dos desafíos muy importantes y los tenemos que afrontar como tal»
