LOS DOS CAMINOS DEL FUTURO DE NICO BRUSSINO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El jugador argentino habló desde Brooklyn tras dos días de workout con los Nets y repasó su futuro inmediato con la selección argentina y con la camiseta que vestirá la próxima temporada.

Nico Brussino (Foto: @GranCanariaCB)

El jugador argentino habló desde Brooklyn tras dos días de workout con los Nets en una entrevista para Basquet Plus y repasó su futuro inmediato con la selección argentina y con la camiseta que vestirá la próxima temporada.

Los workouts con Brooklyn: “Mi agente estaba gestionando con parte del staff de los Nets una invitación al mini camp y se concretó hace unos días. El primer día hicimos ejercicios de lanzamientos y algunos tests de velocidad, fuerza y salto y hoy fue un entrenamiento con mucho juego. Me sentí cómodo y pude demostrar mi juego”

Su futuro: “No tenemos nada definido. Estamos viendo qué es lo que me conviene. Si ir a un equipo que esté en esas ligas o ir a uno más bajo para agarrar confianza y poder afianzarme en Europa. Estas invitaciones a uno lo hacen sentir bien para sumar experiencia y saber que todavía hay equipos de NBA que te siguen mirando”

La ventana con Argentina: “Las expectativas siempre son las máximas. Tenemos dos desafíos muy importantes y los tenemos que afrontar como tal”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.