FACUNDO CAMPAZZO: “ME PONE MUY CONTENTO VER CÓMO ESTÁ JUGANDO LUCA VILDOZA”

El base argentino del Real Madrid fue uno de los protagonistas que atendió a la prensa en la previa del tercer encuentro de la final de la ACB.

El base argentino del Real Madrid fue uno de los protagonistas que atendió a la prensa en la previa del tercer encuentro de la final de la ACB.

“Llegamos ansiosos, nerviosos, concentrados… Estamos con ganas de que empiece el partido. Tenemos que tratar de mejorar algunas cosas y prepararnos para un encuentro que ya nos demanda el cien por cien”.

“Nos preocupa su afición. Es imponente y se hacen muy fuertes de local. Tenemos que estar preparados. Como equipos nos conocemos muy bien, ellos saben usar muy bien el factor cancha, así que tenemos que tratar de manejar los ritmos del juego y las emociones”.

“En lo personal, me pone muy contento ver cómo está jugando Luca Vildoza. Yo lo venía sufriendo desde pequeño. Tiene muchísimo talento, su techo se lo pone bien arriba. Sufrirlo nosotros y disfrutarlo todo el resto”.

“Ojalá sea una serie para largo y para nosotros. Vamos paso a paso, con tranquilidad, con los pies sobre la tierra. Ni haber perdido el primer partido estábamos perdiendo el Playoff Final ni ahora, ganando el segundo, la estamos ganando. Hay que tener paciencia, los dos equipos nos conocemos muchísimo y al final los mínimos detalles van a ser de grandes diferencias”.

“Estos últimos días tenemos que hacer el último esfuerzo y dejar la vida en cada partido”.

Fuente:
Dpto. Comunicación ACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.