LUCA VILDOZA: “TENEMOS QUE TENER LA CABEZA ARRIBA”

Luca Vildoza ha  atendido en la previa del cuarto duelo del Playoff Final, señalando la dificultad de la serie y con la creencia de que corrigiendo pequeños detalles podrán forzar el quinto partido en Madrid.

Luca Vildoza (Foto: ACB Photo)

Luca Vildoza ha  atendido en la previa del cuarto duelo del Playoff Final, señalando la dificultad de la serie y con la creencia de que corrigiendo pequeños detalles podrán forzar el quinto partido en Madrid.

“Sabemos que mañana tenemos una revancha, sabemos que en casa no queremos perder. Sabemos que estamos igual que ayer, que tenemos dos partidos por delante que ganar y estamos concentrados en eso. Nos duele la derrota de ayer, porque estuvimos ahí de poder conseguirlo, pero demostraron que pueden jugar de visitante igual que lo hacen como local y creo que nos costó mucho”.

“En los últimos minutos tuvieron dos armas claves, como Doncic y Carroll, que siempre mete los tiros importantes y ayer metió un triple que nos hizo, no sé por qué, poner la cabeza para abajo y eso no lo podemos permitir. Tenemos que tener la cabeza arriba, sabemos dónde estamos, lo que luchamos, lo que trabajamos y tenemos que estar orgullosos, más allá de los resultados. Los resultados van a venir si nosotros estamos positivos”.

“A Facu lo vengo enfrentando hace mucho y tenemos una rivalidad linda. Siempre me costó muchísimo defenderlo, pero en este momento me siento bien, me siento al mismo nivel físico de velocidad, que creo que en eso siempre me sacó ventaja. Es lindo disfrutar de un compatriota y de cómo le está yendo, porque durante ocho o nueve meses dirigió al Madrid como si fuera un veterano y la verdad es un orgullo porque es argentino”.

“De ánimo estamos bien. Nos dolió la derrota, pero hay que cambiar el chip. Tenemos dos partidos por delante, empezando por el de mañana que tenemos que ganar a todo o nada y queremos volver a Madrid. Sabemos que va a ser difícil, pero que lo podemos conseguir”.

“Hay que mejorar ciertos detalles, sobre todo en los últimos minutos que es donde ellos aprovechan. Quizás alguna pérdida, algún tiro rápido. Tenemos dos partidos por delante y tenemos que estar concentrados. Hoy vamos a trabajar un poquito más en el scouting, pero sin duda son los detalles los que marcan la diferencia”.

“Ya venimos desde la eliminatoria contra el FC Barcelona Lassa teniendo mucho desgaste, pero ésta es una serie muchísimo más desgastante. Ellos tienen una plantilla muy larga y eso nos desgasta, pero nosotros también la tenemos y sabemos que llevamos mucho tiempo. Son cosas de la liga, pero más allá de los resultados, lo estamos disfrutando y sabemos que sigue”.

“Ayer Luka Doncic estuvo muy determinante, demostró de lo que es capaz y nos costó mucho defenderlo. Sin duda, yo estoy disfrutando por mi parte de jugar mi primera final de la Liga Endesa y el equipo me ayuda a que yo lo pueda hacer”.

“En todo momento estuve positivo, la gente me ayudaba y no me daban ganas de irme, sinceramente. Estábamos trabajando mucho, con Pedro entrenábamos todos los días como si fuera un partido. Enfrentarme todo el año a Jayson y a Marce me hizo mejorar a mí. Después circunstancias como las lesiones, me dieron la oportunidad y Pedro me dio la confianza. Eso me tiene muy contento”.

Fuente:
Dpto. Comunicación ACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.