OSWALDO NARVÁEZ: “QUE LO GANADO HASTA AHORA SEA COMBUSTIBLE PARA MEJORES COSAS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El que fuera hasta el día de ayer director de selecciones de la FVB se despidió en redes sociales de su cargo haciendo balance de su etapa con el ente federativo.

El que fuera hasta el día de ayer director de selecciones de la FVB se despidió en redes sociales de su cargo haciendo balance de su etapa con el ente federativo.

“FIBA ha emitido hoy su dictamen sobre la situación de gobernanza en Venezuela, el cual acatamos como corresponde. Deseamos a nuestro baloncesto la mejor de las suertes en el nuevo ciclo que se inicia”

“Para este servidor, culmina el ciclo profesional y personal que iniciamos en 2012, en el cual tuvimos la fortuna de poder sumar a la consecución de algunos objetivos importantes para el baloncesto nacional. Agradezco a Carmelo Cortez, compañeros de directiva y a todos los atletas, entrenadores, dirigentes, miembros de equipos multidisciplinarios de los que fui parte, y demás trabajadores FVB, por haberme permitido hacer este viaje en los roles que me fueron asignados y que asumí con pasión”

“A todos ellos, los que cierran un ciclo como yo, y a los atletas, entrenadores y demás miembros de nuestras selecciones que continuarán representando a nuestro país, el mayor de los éxitos. Que lo ganado hasta ahora por ustedes sea combustible para mejores cosas. Mil gracias a los que un día creyeron que se podía. Se pudo. Hoy es una circunstancia. ¡Seguimos!”

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.