LOS EXTRANJEROS DE PICHINCHA DE POTOSÍ Y LOS ÚLTIMOS NOMBRES PARA LA LIBOBASQUET 2018

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Pichincha de Potosí, CAN de Oruro y su vecino Carl A-Z presentaron a varios jugadores para una Libobasquet que está a unas horas de arrancar.

Pichincha de Potosí, CAN de Oruro y su vecino Carl A-Z presentaron a varios jugadores para una Libobasquet que está a unas horas de arrancar.

Pichincha de Potosí presentó el equipo para la Libobasquet 2018 y dio a conocer que James Kirksey, Trevante Drye y Gerald Robinson serán los refuerzos del equipo para el torneo, además de la incorporación de Fernando Palma, procedente de Amistad de Sucre.

El alero Trevante Drye (24 años y 1.99 metros) viene de jugar con Huellas del Siglo en el torneo del Distrito Nacional y arrancó la temporada en Chile con Deportes Castro con promedios de 15.7 puntos, 9.1 rebotes y 1.5 asistencias. Además, cuenta con experiencia en Argentina, Finlandia y Uruguay tras graduarse en Tulane en 2015.

Por su parte, el escolta James Kirsey (25 años y 1.91 metros) viene de jugar en la UBA y cuenta con experiencia en Mongolia y El Salvador y el veterano holandés Gerarld Robinson tiene una larga trayectoria en diversas ligas y viene de jugar en la BBL británica con Surrey Scorchers, promediando 13.8 puntos, 6.1 rebotes, 1.3 asistencias y 1.1 robos.

Otras incorporaciones de última hora:

  • Carl A-Z sumó a Diego Soto, que se perdió la última temporada por una grave lesión y cuenta con experiencia en los equipos cochabambinos de San Simón y La Salle
  • CAN de Oruro tendrá al pívot Howard Crawford y al ala-pívot DeAngelo Jackson como refuerzos. Crawford ha jugado esta temporada en Larre Borges, Tinguiririca San Fernando y recientemente en el San José paraguayo, mientras que Jackson ya tiene experiencia en el país tras su paso por Vikingos de Tarija.
  • Joe Efese y Chris Moore serán los refuerzos de La Salle de Cochabamba. El veterano ala-pívot de 35 años viene de un breve paso por el Distrito Nacional también con Huellas del Siglo, mientras que el alero tuvo su última participación en el pasado Metropolitano uruguayo con Capitol y pasó la actual temporada recuperándose de una lesión
  • Tirrell Brown y George Williams serán los importados de Amistad de Sucre. El alero viene de jugar con Ameghino en la Liga Argentina, brillando con promedios de 17.4 puntos, 7.5 rebotes, 1.4 asistencias y 1.3 robos, mientras que el escolta de pasaporte nigeriano vuelve al equipo sucreño y ha jugado recientemente en la Cibacopa mexicana con Pioneros de los Mochis.
  • AND1 de la Paz se mantiene en la Libobasquet tras imponerse a Henry de Quillacollo en la liguilla de ascenso y descenso celebrada hace unos días

Así será la primera jornada del torneo:

  • 20:30 – Pichincha de Potosí vs Calero de Potosí
  • 20:30 – La Salle de Tarija vs Vikingos de Tarija
  • 20:30 – Universidad de Santa Cruz vs Amistad de Sucre
  • 20:30 – CAN de Oruro vs Rubair de Quillacollo
  • 21:00 – Peñarol de Quillacollo vs La Salle de Cochabamba
  • Fecha por confirmar: AND1 de la Paz vs Carl A-Z de Oruro
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.