NICO ROMANO RENUEVA CON ATENAS POR UNA TEMPORADA

El ala pivote continuará una temporada más defendiendo los colores de Atenas y se suma a la confirmaciones de Juan Fernández Chávez y Walter Herrmann.

Nico Romano (Foto: La Liga Contenidos)

Sin prisa, pero sin pausa. Así trabaja Atenas en busca del mejor plantel que lo representará en la próxima temporada de Liga Nacional y su regreso también al plano internacional. Y en continuidad con el proceso que comenzó en la edición pasada, el Griego busca mantener al menos parte de su columna vertebral y así como se logró la continuidad de Juan Fernández Chávez, también lo hizo con la de Nicolás Romano.

El ala pivote y el Verde llegaron a un acuerdo para seguir unidos en la 2018/19, convirtiéndose así en la tercera ficha mayor luego del mencionado Fernández Chávez y el anhelado regreso de Walter Herrmann.

“Estoy contento, en el lugar que quería. Quiero agradecer a Nico (Casalánguida) por confiar en mí y a los dirigentes por hacer lo posible para que hoy esté en Atenas. Un saludo muy grande a la gente y esperemos poder disfrutar de una temporada que esté llena de éxitos”, fue el pensamiento y deseo de un Romano que redobla la apuesta.

En la temporada anterior Romano fue uno de los pilares fundamentales de la campaña que reposicionó a Atenas en el contexto nacional y lo devolvió al internacional. A lo largo de la campaña jugó 37 partidos, en los que promedió 11.7 puntos, 5.9 rebotes, 0.9 recuperos y 13.2 de valoración en 26.2 minutos de juego.

Fuente:
Prensa Atenas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.