Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El regreso de Herrmann al equipo griego es sin duda una de las grandes noticias de un mercado de fichajes que apenas lleva un par de semanas en activo. El entrenador Nico Casalánguida explica alguna de las claves de cómo se gestó el fichaje.

El regreso de Herrmann al equipo griego es sin duda una de las grandes noticias de un mercado de fichajes que apenas lleva un par de semanas en activo. El entrenador Nico Casalánguida explica en Basquet Plus alguna de las claves de cómo se gestó el fichaje.
«Habíamos pensado en tener cinco fichas mayores, pero apareció la posibilidad de fichar a Walter a través de un sponsor que aporta el dinero», explica el entrenador. «Con el nombre que tiene él es una invitación a distintas personas a sumarse al proyecto, así que por ese lado vino la contratación de Herrmann»
«Veo como suplente de la posición de ala-pivote y relevo del alero. Creo que puede cumplir una función parecida a la de Diego Lo Grippo la temporada pasada», siguió explicando Casalánguida. «Por eso me parece mejor que venga desde el banco para que juegue 20 minutos de mayor calidad y no tenga que tirar del carro»
Además de Herrmann, el equipo cordobés ya tiene confirmados a Juan Fernández Chávez y Nico Romano y se complican las renovaciones de Donald Sims y Jerome Meyinsse por el tema de la cotización de dólar.