PANTERAS CONTINUA IMPARABLE Y DERROTO A GUAIQUERIES

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Panteras de Miranda continua con un cierre de fase soñado, en esta oportunidad su victima fue Guaiqueríes a quienes despacharon con un cómodo 82 x 67.

Panteras
Trey Gilder se bajo con 24 unidades / Foto Prensa Panteras

 

Fue el primer encuentro de la jornada sabatina, los Felinos se lograron recuperar luego que Guaiqueríes le ganara los dos primeros periodos, los dueños de casa iniciaron con Trey Gilder,  Abrouse Acosta, Morris Sierralta Jhon Romero y su Capitán Luis Julio, el conjunto aborigen lo hizo con  Rasheim Wrigh, Anthony Smith,  Lampropoulos Fotios, Francisco Centeno y Derwin Ramírez.

Los primeros 10 minutos fuero dominados en su totalidad por la visita, quienes al llegar a ecuador del mismo domesticaban a las Panteras  17 x 11, una pequeña reacción de los selváticos fue rápidamente controlada por la visita y así finalizarían comandando el marcador 26 x 17.

La tónica continuo en el segundo periodo, para que los visitantes se fueran a los vestidores con ventaja de 49 x 38.

Al regresar de los camerinos, los selváticos tomaron el control del encuentro, gracias a un pésimo periodo insular de tan solo 8 unidades por 23 de su rival, culminando el 3er parcial 61 x 57. Sin bajar la intensidad, Panteras remataria la faena con un contundente 21 x 10, para hacerse del encuentro con marcador final de 82 x 67.

Los mas destacados por Panteras fueron Trey Gilder quien se bajo con 24 unidades, 6 rebotes e igual numero de asistencias, Morris Sierralta y el foráneo Shannon Scott quien emergió desde el banco de suplentes aportaron 14 tantos cada uno. Por los insulares destacaron Francisco Centeno con 18 puntos 7 capturas y  1 reparto, Derwin Ramírez y Juan Coronado contribuyeron con 10 tantos cada uno.

Con esta victoria, los Felinos se afianzan en la primera casilla de la división Oriental con 9G y solo 4P, por su parte Guaiqueríes cae a la cuarta casilla con record de 7G y 8P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.