FACUNDO CAMPAZZO RENUEVA CON EL REAL MADRID POR TRES TEMPORADAS

El Real Madrid C. F. y Facundo Campazzo han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas tres temporadas.

Facundo Campazzo (Foto: ACB Photo)

El Real Madrid C. F. y Facundo Campazzo han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas tres temporadas.

Facundo Campazzo seguirá formando parte del Real Madrid las tres próximas temporadas. El base, que llegó al club en 2014, ha tenido un papel clave en el doblete de la presente campaña.

Después de dos años de cesión en el UCAM Murcia, regresó el pasado verano al Madrid, donde ha brillado en ataque y en defensa. De hecho, terminó la Liga siendo el máximo recuperador del campeonato.

Campazzo, que lo había jugado prácticamente todo este año hasta su lesión, ha superado el centenar de partidos en su segunda etapa con el Real Madrid. Sus 114 encuentros se reparten de la siguiente manera: 65 en Liga, 40 en Euroliga, 6 en Copa del Rey y 3 en la Supercopa. Y en su palmarés como madridista figuran 2 Euroligas, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.

Fuente: Real Madrid Baloncesto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.