TOMÁS ZANZOTERRA Y OBRAS BASKET SEPARAN SUS CAMINOS

El escolta Tomás Zanzottera no continuará en Obras Basket de cara a la temporada 2018-19 de Liga Nacional, tras rescindir ambas partes, de común acuerdo, el contrato que los vinculaba.

Tomás Zanzoterra (Foto: Obras Basket)

El escolta Tomás Zanzottera no continuará en Obras Basket de cara a la temporada 2018-19 de Liga Nacional, tras rescindir ambas partes, de común acuerdo, el contrato que los vinculaba.

“Quiero desearle lo mejor a Tomás para lo que viene en su carrera. Es un joven de la casa, ha crecido dentro del club y este será siempre será su lugar”, señaló Fabián Borro, presidente de Obras Sanitarias, al ser consultado.

Zanzottera, quien llegó al equipo de Nuñez en calidad de reclutado procedente de Pergamino, formó parte del primer equipo de Liga Nacional de Obras Basket en siete temporadas consecutivas.

“Siento que necesito un cambio de aire en mi carrera después de casi ocho años seguidos en Obras. Quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club, especialmente al presidente Fabián Borro. Desde el primer día me hicieron sentir aurinegro. Siempre va a ser mi casa y ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar”

En 2017-18, Zanzottera fue capitán del equipo y promedió 7.7 puntos, 1.4 rebotes y 1.4 asistencias por encuentro, con 17.1 minutos de promedio por aparición.

Fuente: Prensa Obras Basket

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.