TRES CONFIRMACIONES EN QUIMSA: LLEGAN LEO MAINOLDI Y FEDE AGUERRE Y RENUEVA TORIN FRANCIS

Espectacular acumulación de trabajo en el equipo santiagueño en las últimas horas, con los fichajes de Leo Mainoldi y Federico Aguerre y la renovación del pívot Torin Francis como primer extranjero de la próxima temporada.

Espectacular acumulación de trabajo en el equipo santiagueño en las últimas horas, con los fichajes de Leo Mainoldi y Federico Aguerre y la renovación del pívot Torin Francis como primer extranjero de la próxima temporada.

Leo Mainoldi vuelve a Quimsa. El ala pivot nacido en Cañada de Gómez, Santa Fe, Leonardo Andres Mainoldi vuelve a formar parte del plantel de La Fusión para jugar la temporada 2018/2019.

Coco fue integrante del Quimsa campeón de la Liga Nacional y del Súper 8. El jugador proviene de San Martín de Corrientes equipo que disputó la final de la Liga ante San Lorenzo, además fue parte del Seleccionado Mayor en los Juegos Olímpicos disputados en Río de Janeiro. La Asociación Atletica Quimsa comienza a cerrar su plantel con un equipo de primer nivelcon jugadores de jerarquía para jugar la Liga Nacional y la Liga Sudaméricana.

Quimsa sumó a Federico Aguerre. En un día cargado de novedades para el pueblo fusionado, en horas de la tarde llegó a un acuerdo el alero Federico Matias Aguerre de 29 años de edad proveniente de San Martín de Corrientes. Aguerre es un jugador de larga trayectoria en La Liga. Jugó en Boca Juniors, Argentino de Junín, Estudiantes de Bahía Blanca, Gimnasia de Comodoro y San Martín de Corrientes.

Francis se queda en Quimsa. El pivot estadounidense Torin Jamal Francis seguirá visitiendo los colores de la Asociación Atlética Quimsa en la temporada 2018/2019. Sin descanso la dirigencia fusionada trabaja en el armado del plantel de cara a la próxima temporada, en la que además de la Liga Nacional jugará la Liga Sudamericana.

Francis es el primer extranjero fichado hasta el momento en La Fusión, que jugó un total de 45 partidos y convirtió 568 puntos. Sus porcentajes fueron 77,2% en libres, 55,7 % en dobles y capturó 357 rebotes.

Fuente: Prensa Quimsa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.