TYSHAWN TAYLOR Y JAVIER CARTER SE SUMARON A GUAROS DE LARA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de terminar la primera fase con un espectacular balance de 15-1, el equipo crepuscular sumó nuevos refuerzos de cara a los playoffs y contará con el base Tyshawn Taylor y Javier Carter.

Después de terminar la primera fase con un espectacular balance de 15-1, el equipo crepuscular sumó nuevos refuerzos de cara a los playoffs y contará con el base Tyshawn Taylor y Javier Carter.

Tyshawn Taylor (Foto: Prensa Guaros)

Tyshawn Taylor (27 años y 1.90 metros) ya conoce la LPB tras su paso anterior por Guaros de Lara en 2016 y viene de jugar con el Samsun BSB Anakent turco, con los que promedió 21.0 puntos, 3.9 rebotes, 5.6 asistencias y 1.1 robos en ocho encuentros. El base cuenta también con experiencia en Israel, Puerto Rico y Rusia y jugó 22 partidos con Brooklyn Nets en la temporada 2013-14.

Por su parte, Javier Carter (27 años y 2.03 metros) viene de jugar con la selección de Panamá y ocupará el lugar de Skylar Spencer, que deja el equipo larense con promedios de 8.1 puntos, 4.5 rebotes y 0.8 tapones. El pívot panameño ha jugado esta temporada en el CD Valdivia chileno y el Hispano Americano argentino, con los que promedió 12.6 puntos, 8.0 rebotes, 1.0 asistencias y 1.1 tapones en 30 partidos.

De tal forma, Guaros de Lara encarará la recta final de la LPB con Tyshawn Taylor, Mario Little y Javier Carter como trío de importados, mientras que la opción de Justin Williams que comentamos días atrás no llegó a buen término.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.