DIEGO ROMERO RENOVÓ CON GIMNASIA POR DOS TEMPORADAS

Diego Romero renovó su vínculo con el club por dos temporadas y remarcó que el equipo comenzará la pretemporada con una buena base al mantener al cuerpo técnico y renovar contratos con jugadores de la temporada pasada.

Esta tarde el jugador Diego Romero y el Club Gimnasia y Esgrima renovaron el vínculo por dos temporadas más. Fue una firma de contrato de la que participaron Juan Pablo Luque, presidente del club,  el mánager Néstor Chaves  y Romero.

Al respecto el jugador expresó: “Es una felicidad enorme, cuando vine hace dos temporadas mi idea era estar en Gimnasia y poder quedarme el mayor tiempo posible; es el lugar que me gusta estar y quiero estar, me siento cómodo. Hice todo lo posible por quedarme y los dirigentes también lo hicieron por retenerme, así es que nos pusimos de acuerdo bastante rápido”. Además, puntualizó: “Este tiempo que estuve en el club los trabajamos muy bien y al equipo no le faltó nada, hay pocos lugares así en La Liga”.

Romero también se refirió a las decisiones dirigenciales respecto al plantel y dijo: “Estamos en una buena base. Los dirigentes hicieron bien las cosas, comenzaron renovando con el cuerpo técnico y renovaron piezas claves para mantener una estructura, un estilo  de juego y no comenzar de cero la pretemporada. Ahora hay que encontrar esos jugadores que nos den el salto de calidad”.

Fuente:
Prensa Gimnasia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.