EULIS BÁEZ RENUEVA POR UNA TEMPORADA CON GRAN CANARIA

El Herbalife Gran Canaria y Eulis Báez alcanzan un acuerdo para ampliar una campaña más su vinculación. El capitán volverá a vestir los colores amarillos por séptima temporada consecutiva.

El Herbalife Gran Canaria y Eulis Báez alcanzan un acuerdo para ampliar una campaña más su vinculación. El capitán volverá a vestir los colores amarillos por séptima temporada consecutiva.

Eulis Báez (Santo Domingo, 1982) aterrizó en Gran Canaria en la temporada 2012-13 desde las filas del FIATC Joventut. En su última campaña con el Herbalife Gran Canaria promedió 11,8 de valoración en Liga Endesa y 9,5 en EuroCup, muy cerca de sus mejores guarismos desde que llegó a la isla.

En las seis temporadas de amarillo, Báez ha disputado 218 partidos en Liga Endesa y 74 de EuroCup, siendo partícipe de todos los hitos recientes del equipo grancanario.

Estoy muy contento por continuar en la que ha sido mi casa los últimos seis años. El C.B. Gran Canaria me ha acogido desde el primer día y lo único que me ha dado ha sido cariño y apoyo. La verdad que aquí he crecido mucho como jugador y hemos conseguido que el Club vaya creciendo poco a poco hasta encontrarnos donde estamos a día de hoy, en la mayor competición europea, la Euroliga, la cual me hace mucha ilusión competirla porque es donde te vas a encontrar a los mejores jugadores y equipos de Europa”.

“Respecto a Salva Maldonado, coincidí con él en Badalona y la verdad que en ese tiempo llegué a conocerle bastante. Creo que traerá el sello de sus anteriores equipos, donde todo el mundo juega abierto y con posesiones cortas o largas dependiendo del día. A sus equipos les gusta tirar de tres, pero ya veremos el estilo que trae este año para nosotros”.

“Estoy con mucha ilusión de que empiece ya la preparación, pero a día de hoy hay que descansar un poquito para prepararse para lo que viene. Muy contento y listo para dar más guerra de amarillo”.

Fuente: Prensa Gran Canaria CB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.