TREY GILDER COMANDÓ EL ATAQUE DE PANTERAS PARA PICAR ADELANTE

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Nuevamente Panteras de Miranda se apoyo en una estupenda actuación de su “Arma Mortal” Trey Gilder para lograr el primer triunfo de cuartos de final ante Toros 90 x 84.

IMG_1836.JPG
Foto Raul Cedeño / @lapelotareport

 

Panteras dio el primer zarpazo sobre Toros para ponerse 1 x 0 y así picar adelante en los cuartos de finales de nuestro baloncesto rentado, los selváticos saltaron a la cancha con Carlos “Margarito” Cedeño, Jhon Romero, Luis Julio, Morris Sierralta y Trey Gilder, por su parte los astados enviarían a Elder Gimenez, Isaiah Swan, Shane Osayande Dane Jhonson y Alejandro “Tapipa” Barrios, En las primeras de cambio Toros estreno el marcador con un faul y vale de Elder Gimenez, tras cobrar el adicional de manera positiva hubo 2 minutos sin anotación alguna, el propio Gilder bajaría los Guarales Mirandinos convirtiendo un libre de dos tras recibir una falta, desde ese momento se inicio el “Toma y Dame” en el cual los dueños de la casa sacarían la mejor parte, restando 3:25 Cedeño con un disparo desde el perímetro rompería la paridad de 10 unidades , ventaja que mas nunca perderían, al sonar la chicharra el digital reflejaba 19 x 14.

Los primeros 5 minutos del 2do cuarto fueron completamente favorable a Panteras, restando 5:14  el tanteador mostraba 31 x 19, en ese momento y con la mano caliente desde el perímetro se hicieron presente Elder Gimenez y Tapipa Barrios para acortar la diferencia y culminar con 10 unidades abajo 41 x 31 al termino de este periodo.

La reacción Taurina llego en el 3er periodo, buscando alternativas de Juego, el DT Israel Sarmiento movió su banco de suplentes ya que sus foráneos no se encontraban en la cancha, así lograría llevarse el cuarto 26 x 24 y reducir la ventaja a tan solo 8 unidades, 65 x 57.

El ultimo parcial también se lo llevarían los visitantes 27 x 25, pero sus esfuerzos no lograrían arrebatarles la victoria a los dueños de casa y así el tanteador final fue 90 x 84. desafortunadamente Toros no conto con una buena producción de sus foráneos, quienes solo anotarían 10 puntos entre los 3, Isaiah Swan fue utilizado como Piloto en los 13 minutos de acción que vio, donde se noto completamente desenfocado y no logro colaborar en la casilla de los punto.

Por Panteras destaco quien debería ser el MVP de la temporada Trey Gilder quien se bajaría con un doble/doble de 33 unidades, 10 rebotes y 6 asistencias, fue escoltado por Margarito Cedeño con 16 tantos trio de capturas e igual numero de asistencias, Morris Sierralta se bajo con 10 contables y Javinger Vargas sumo 9 puntos con 3 rebotes.

IMG_1720
Gimenez fue el mejor anotador de Toros

 

Por Toros se perdió un estupendo desempeño de Elder Gimenez quien anido 30 puntos (de 9/7 en triples) 4 rebotes y 4 asistencias, Tapipa Barrios se destaco con 21 cartones par de rebotes y 6 asistencias. El Pollito Peña debuto con solo un par de unidades.

Mañana se medirán nuevamente a las 6:00 de la tarde en la Selva de Concreto del Parque Miranda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.