TROTAMUNDOS CONQUISTÓ SU PRIMERA VICTORIA EN EL PLAYOFF

STOGLIN 1

Fotos: Cortesía Prensa Trotamundos BBC

 

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

El estadounidense Terrell Stoglin y el palestino Sani Sakakini fueron los puntales del equipo Trotamundos de Carabobo en la victoria conseguida este viernes en el Forum de Valencia frente a Bucaneros de La Guaira (85-74) en el inicio de los cuartos de final.

El estadounidense Terrell Stoglin y el palestino Sani Sakakini fueron los puntales del equipo Trotamundos de Carabobo en la victoria conseguida este viernes en el Forum de Valencia frente a Bucaneros de La Guaira (85-74) en el inicio de los cuartos de final.

Vale resaltar que el base oriundo de Arizona comandó a los triunfantes tras contabilizar 30 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias, mientras que el pívot nacido en Ramallah contribuyó con 20 unidades, ocho capturas y un par de habilitaciones, en lo que fue su regreso al Expreso Azul tras la actuación que cumplió en la campaña pasada.

SAKAKINI

La contienda marcó un verdadero toma y dame desde las primeras de cambio lo cual provocó que el primer cuarto finalizara igualado a 20 cartones. Sin embargo en el siguiente tramo los de casa fueron superados por los litoralenses que dominaron las acciones por 18-21 para irse al descanso tras la primera mitad con el control por ventaja de tres (38-41).

Cuando se reanudaron las acciones se dio la reacción de los conducidos por Jorge Arrieta frente al bando dirigido por el argentino Juan José Pidal gracias a que subieron la intensidad de la defensa, lo que les permitió a los de casa llevarse el período por 23-20. La celebración de los de Carabobo se materializó producto de un ataque imparable, al punto de lograr una diferencia de 11 (24-13) para obtener el éxito del enfrentamiento.

Además de Stoglin y Sakakini resaltaron por los de Valencia Dwight Lewis con 15 tantos y siete rebotes, Jerai Grant quien estuvo cerca del doble-doble tras sumar nueve cartones más 14 capturas y Jhornan Zamora con seis unidades.

Por su parte del lado de los varguenses figuraron el colombiano Michael Jackson quien sumó 33 contables, el norteamericano Tyrone White con 10, José Bravo con siete y cerrando con Steven Toyloy y Miguel Marriaga ambos con seis.

Este sábado tendrá lugar el segundo duelo entre los carabobeños y los del Litoral con inicio previsto desde las 6:00 de la tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.