GIGANTES REACCIONÓ ANTE COCODRILOS Y EMPATÓ LA SERIE

Además de los triunfos de Guaros y Trotamundos, las victorias de Gigantes y Panteras completaron la jornada de playoffs del sábado con Wendell McKines y Trey Gilder como figuras ofensivas.

Además de los triunfos de Guaros y Trotamundos, las victorias de Gigantes y Panteras completaron la jornada de playoffs del sábado con Wendell McKines y Trey Gilder como figuras ofensivas.

Gigantes 96 – Cocodrilos 74El equipo saurio resbaló en el Gimnasio “Hermanas González” de Ciudad Guayana y dejó la serie de playoffs en 1-1. Abrieron por el equipo saurio Yochuar Palacios (C), Carl Elliott, Lenin López, Wendell McKines y Tony Mitchell. Harold Cazorla, Quinnel Brown, Juan Herrera, Axiers Sucre y Tyrone Lee comenzaron por Gigantes.

El conjunto local dominó el cotejo de principio a fin, Cocodrilos solo tuvo ventaja 0-2 iniciando el compromiso, de ahí en adelante Gigantes controló el partido teniendo como principal arma la colectividad (25 asistencias) y la efectividad (11/21 – 52%) en los tiros de tres puntos.

Todos los períodos (20-17, 29-18, 21-18, 26-21) fueron ganados por el quinteto guayanés, equipo que con un parcial a favor 12-0 en el último período logró irse arriba por 30 puntos, máxima diferencia del compromiso.

Wendell McKines 20 unidades y 10 rebotes, Tony Mitchell 10 puntos y 8 rebotes, Lenin López 9 contables y 3 rebotes destacaron por Cocodrilos. Por el conjunto local lucieron Juan Herrera 17 unidades, Tyrone Lee 15 puntos y 4 rebotes, Leonardo Capparé 15 unidades.

Los cuartos de final entre saurios y colosos continuarán los días martes 10 y miércoles 11 de julio a las 7:00 p.m. respectivamente en el Gimnasio Cubierto “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas.

Panteras 86 – Toros 79. El equipo felino barrió la serie en Parque Miranda al derrotar a Toros de Aragua, viniendo de atrás en el marcador, para colocarse con ventaja de dos. El marcador final favoreció a los de casa 86-79.

Luego de encontrarse con un auténtico vendaval ofensivo por parte de la visita, perdiendo los dos primeros parciales, el conjunto felino contraatacó en la segunda mitad para llevarse la victoria. Toros sacó ventaja de siete en el primer cuarto y se fueron al descanso del medio tiempo con la pizarra favoreciéndoles por 14. Sin embargo, los locales salieron a buscar el partido en los últimos dos periodos, ganándolos por 28-15 y 23-15 respectivamente, para
asegurar la ventaja definitiva que les permitiera llevarse la serie en Parque Miranda.

Trey Gilder, que anotó solo cuatro puntos en la primera mitad, fue figura en el retorno del descanso anotando 20 puntos, para un total de 24. Además tomó un rebote y repartió cuatro asistencias. También brillaron a la ofensiva: Morris Sierralta, con 13 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias; y Javinger Vargas, con 12 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.

Los más destacados por Toros fueron: Isaiah Swann (19 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias) y Alejandro Barrios (15 puntos, 5 rebotes). Ahora la serie se trasladará a la ciudad de Maracay, donde será retomada el día 10 de julio. Panteras de Miranda viajará con la intención de conseguir la victoria y asegurar la eliminatoria en solo tres juegos.

Fuente:
Prensa Cocodrilos y Prensa Panteras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.