DONTA SMITH JUGARÁ EN EL PAU ORTHEZ LA PRÓXIMA TEMPORADA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero de pasaporte venezolano ha sido confirmado como nuevo jugador del Elan Bearnais Pau Lacq Orthez para la próxima temporada.

El alero de pasaporte venezolano ha sido confirmado como nuevo jugador del Elan Bearnais Pau Lacq Orthez para la próxima temporada.

El jugador de 34 años y 2.01 metros repetirá temporada en el baloncesto europeo cambiando la Lega italiana por la Pro A francesa y Pau Orthez volverá a tener a un jugador venezolano en sus filas tras la presencia de John Cox en la temporada 2016-17

El de Kentucky añade un nuevo país a una lista formada por Bulgaria, China, Australia, Puerto Rico, Venezuela, México, Israel y Italia y actualmente está jugando con Santeros de Aguada en el BSN promediando 12.5 puntos y 5.3 rebotes por encuentro. Según informa el periodista David Pick, el acuerdo es por una temporada y 200.000 dólares.

“Donta Smith es un sistema de juego en sí mismo”, explicó el entrenador Laurent Vila. “Es un jugador que sabe hacer de todo en la pista, muy completo y efectivo en ataque y defensa. Es un buen reboteador, tiene un físico extraordinario y actualmente está jugando en Puerto Rico, lo que es una garantía de forma y ritmo de juego”

Donta Smith tendrá como compañeros a jugadores como Vitalis Chikoko, Yannick Bokolo o Taqwa Piñero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.