EL CHILENO MAXWELL LORCA ELEGIRÁ UNIVERSIDAD: STANFORD Y HARVARD ENTRE LAS CANDIDATAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Maxwell Lorca es una de las jóvenes promesas del baloncesto chileno, junto a Ignacio Arroyo o Kevin Rubio, y la próxima temporada buscará su futuro en la NCAA.

Maxwell Lorca

Maxwell Lorca es una de las jóvenes promesas del baloncesto chileno, junto a Ignacio Arroyo o Kevin Rubio, y la próxima temporada buscará su futuro en la NCAA.

Según informa el periodista Kevin Schepmans, el chileno visitará las universidades de Stanford y Harvard el próximo mes de septiembre y elegirá su futuro.

El pívot de 18 años y 2.06 metros ya expresó tiempo atrás que su gran objetivo es ser el primer chileno en la NBA. “Es sagaz patrullando la pintura y tiene iiming para alterar tiros y hábil en boxouts. Muestra soltura corriendo el pick and roll y pudiese proyectarse como un ‘rim-runner’ mientras trabaja su delgado físico, hoy gran lastre de desarrollo”, así nos lo describe Kevin Schepmans.

El MVP del pasado Sudamericano U17 es de padre chileno pero nacido en Nueva York y ha estado jugando las últimas temporadas en High School con Northfield Mount Hermon, además de su reciente participación con su selección en el FIBA Américas U18, donde promedió 14.2 puntos, 11.3 rebotes y 2.8 tapones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.