JESÚS CORDOVEZ TOMARÁ LAS RIENDAS DE TOROS TRAS SER BARRIDOS POR PANTERAS

Jesús Cordovez asumirá las riendas del equipo astado quienes vienen de ser barridos por Panteras en los dos encuentros efectuados en el parque Miranda.

Jesús Cordovez asumirá las riendas del equipo astado quienes vienen de ser barridos por Panteras en los dos encuentros efectuados en el parque Miranda.

La gerencia astada prescindió de los servicios del DT Israel Sarmiento tras ser barridos por Panteras y colocarlos contra la pared 0-2, en la ronda regular Sarmiento obtuvo 6 lauros por  10 derrotas.

Cordovez viene de dirigir a Ostioneros de Guaymas de la Cibacopa en México, a quienes condujo hasta los PlayOffs, dejando un buen sabor de boca en el quinteto mexicano.

En 2016 fue electo entrenador del año cuando llevo las riendas de  Trotamundos de Carabobo. Cordovez tiene una amplia experiencia en Venezuela, Colombia y México,  ahora asumirá la responsabilidad del equipo aragüeño. Sera asistido por el ex jugador Almiro Coello a tenido experiencia como asistente con los Gatos de Monagas y con su rival de turno Panteras de Miranda.

Mañana tendrán su primera práctica con el conjunto taurino para luego encarar el partido del martes de la mejor manera posible.

Prensa Toros / Raul Cedeño / Cancha Latina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.