ALEXANDER MORILLO: “TODOS HEMOS PUESTO NUESTRO GRANITO DE ARENA”

Con la mirada puesta en materializar la victoria definitiva, Trotamundos BBC visita a Bucaneros de La Guaira en el Domo “José María Vargas”, a partir del martes 10 de julio, para seguir la serie de postemporada en la Liga Profesional de Baloncesto.

Alex Morillo y Miguel Ruiz

Con la mirada puesta en materializar la victoria definitiva, Trotamundos BBC visita a Bucaneros de La Guaira en el Domo “José María Vargas”, a partir del martes 10 de julio, para seguir la serie de postemporada en la Liga Profesional de Baloncesto.

El Expreso Azul tiene registro de 2-0 ante la divisa varguense en los cuartos de final y buscará regresar a casa con un triunfo que les garantice el siguiente paso de la campaña.

El combinado carabobeño viajó este lunes con el propósito de asumir los siguientes compromisos de la LPB, apoyado en la labor ofensiva del piloto norteamericano Terrell Stoglin, con 45 unidades y 9 asistencias en la serie. Mientras que por el grupo de Juan José Pidal, el alero colombiano Michael Jackson se ubica como su máximo anotador (58 puntos y 11 rebotes).

Ante un panorama positivo para los dirigidos por Jorge Arrieta, Alex Morillo siente que la prioridad es el trabajo de equipo que han realizado hasta el momento y salir enfocados en el tercer juego de la serie contra Bucaneros. El piloto de Maracay destacó los resultados que han alcanzado fuera de casa durante la campaña.

“Volvemos a la carretera y sabemos jugar en ella, pero debemos terminar la serie lo más rápido posible y si Dios quiere en el tercer partido. Esperar al siguiente rival y estar más descansados, para seguir engranándonos como equipo, además de trabajar con tranquilidad en la casa”, expresó Morillo en relación a la presente fase del torneo.

En relación al panorama vivido en la zafra, el base criollo ha sacado provecho de las oportunidades presentes en la temporada, quien resaltó la actuación de los jugadores venezolanos en la organización.

“Una temporada positiva para el equipo y mi persona, siempre en los primeros puestos, hemos contado con todas nuestras piezas nacionales, a excepción de David Cubillán. Todos hemos puesto nuestro granito de arena, seguir creciendo hasta nuestro objetivo final, todos al ciento por ciento”, finalizó.

Depende del resultado de este martes, se jugará un cuarto compromiso en suelo varguense el próximo miércoles 11 de julio.

Texto y Foto:
Prensa Trotamundos BBC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.