ARTURO ÁLVAREZ, CON OFERTAS DE BRASIL Y KOSOVO

El entrenador asturiano se quedó sin equipo tras la vinculación del CB Prat de nuevo con Joventut y ahora tiene ofertas para volver a dirigir en el extranjero.

Arturo Álvarez (Foto: Araberri)

El entrenador asturiano se quedó sin equipo tras la vinculación del CB Prat de nuevo con Joventut y ahora tiene ofertas para volver a dirigir en el extranjero.

Después de dos temporadas en la LEB Oro en Araberri y CB Prat, donde llevó al equipo hasta las semifinales por el ascenso a la ACB, ahora Arturo Álvarez se encuentra sin equipo.

“Buscaremos la mejor opción sin tener que cerrarnos a tener que volver al extranjero porque el mercado español esta ahora mismo casi todo ocupado, a excepción de uno o dos banquillos”, explicó el entrenador en declaraciones a El Comercio.

Entre las ofertas que maneja el entrenador de 41 años, este mismo medio destaca las del campeón kosovar Sigal Prishtina y la de dos equipos brasileños, donde ya dirigió hasta hace tres temporadas. En su currículum latinoamericano, cuenta con paso por la selección de Paraguay y los equipos brasileños de Palmeiras y Uberlandia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.