JORGE ARRIETA: “SEGUNDO OBJETIVO CUMPLIDO”

El entrenador del Expreso Azul habló tras la clasificación del equipo a unas semifinales donde enfrentarán a Panteras de Miranda.

El entrenador del Expreso Azul habló tras la clasificación del equipo a unas semifinales donde enfrentarán a Panteras de Miranda.

“Segundo objetivo cumplido. Un equipo que jugo bien y defendió, con mucho entusiasmo y juventud, superaron al rival y lo sorprendimos en su juego”, explicó el estratega de Trotamundos. “Salimos más controlados, controlados, atacamos un poco más el interior. Sacamos una victoria importante para estar en semifinales e iniciar en casa, donde invitamos a toda la fanaticada para que asista al Forum”

“Fue una serie bastante complicada, pero afortunadamente logramos defender en los juegos pares”, explicó el gerente deportivo Federico Rojas. “Eso nos permitió sellar la serie, principalmente por el trabajo que hizo la segunda unidad, ahora vamos a semifinales con la mente claro en el objetivo”

Con Guaros, Trotamundos y Panteras ya con su boleto a semifinales, queda por definir cuál será el rival del campeón defensor en esa instancia y que saldrá del quinto encuentro entre Gigantes y Cocodrilos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.