SANTEROS Y ATLÉTICOS SUMAN TRIUNFOS CLAVES EN SU LUCHA POR LOS PUESTOS DE PLAYOFFS

Los Santeros de Aguada y Atléticos de San Germán consiguen importantes victorias en su lucha por la clasificación.

Los Santeros de Aguada y Atléticos de San Germán consiguen importantes victorias en su lucha por la clasificación.

Aguada se mantiene quinto con marca de 13-15 luego de dominar a los Piratas de Quebradillas 87-74. Con la victoria los Santeros obtienen su segunda victoria al hilo y detienen la racha positiva de los Piratas de Quebradillas que era de tres victorias corridas.

Una actuación sólida de todo el equipo pudo establecer el dominio desde el primer parcial. Un avance de 9-0 a mediados del parcial puso a los Santeros arriba 14-8 y cerraron los primeros diez minutos con el comando 24-15.

Luego del primer parcial los Santeros se mantuvieron arriba en el marcador aguantando los empujes de los Piratas con buena defensa y un ataque ofensivo balanceado.

Los reservas de los Santeros dominaron a los Piratas 38-8, siendo el más destacado Chris Gastón con 18 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Carlos Emory fue el segundo mejor anotador del banco con 11 puntos, todos esos puntos los anotó en el segundo parcial. Del cuadro inicial Justin Keenan anotó 16 y Gilberto Clavell 15.

Por los Piratas el armador Tu Holloway anotó 21 puntos y Luis “Pelacoco” Hernández sumó 18. El pívot Jorge Brian Díaz y el alero Alexis “Bebo” Colón no participaron por lesión. Quebradillas se mantiene segundo en la tabla de posiciones con marca de 17-10.

En San Germán, los Atléticos se acercan a la clasificación al vencer a los Cariduros de Fajardo 85-76. Nuevamente una gran reacción en la segunda mitad de la mano de Gary Browne que hizo 14 puntos e Isaac Sosa 11 en esos 20 minutos finales.

El pívot Jarrid Famous fue el mejor anotador de los Atléticos con 17 puntos y Jeremiah Wilson le siguió con 15. Browne hizo todos sus puntos en la segunda mitad, terminando con 14 al igual que Sosa que terminó con la misma cantidad de puntos. Carlos “Yao” López tuvo un doble-doble con 13 puntos y 11 rebotes, siendo ocho de esos rebotes ofensivos. San Germán sigue séptimo con marca de 11-16 y se acercan a los Leones de Ponce que juegan para 12-15.

Carlos Arroyo terminó con 18 puntos y Ricky Sánchez 16 por los Cariduros que ahora llevan dos derrotas seguidas. Su marca al momento es de 13-14.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.