Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El tricampeón de la Liga Nacional ha sufrido o va a sufrir varias bajas de cara a la próxima temporada y sigue rastreando el mercado para sumar nuevas incorporaciones. Tras las salidas de Selem Safar, las probables de Javier Justiz y Matías Sandes y la negativa de Lucio Redivo, los de Gonzalo García se habrían fijado en el escolta de Bahía Basket.

El tricampeón de la Liga Nacional ha sufrido o va a sufrir varias bajas de cara a la próxima temporada y sigue rastreando el mercado para sumar nuevas incorporaciones.
Tras las salidas de Selem Safar, las probables de Javier Justiz y Matías Sandes y la negativa de Lucio Redivo, los de Gonzalo García se habrían fijado en el escolta de Bahía Basket.
Según informa el periodista Fabián Pérez, las negociaciones con Pepe Sánchez habrían comenzado tras conocerse las intenciones de seguir su carrera en España o Europa. Fjellerup dio un salto de calidad en esta última temporada, siendo una de la referencias de los bahienses y promediando 13.0 puntos, 4.1 rebotes y 3.5 asistencias.
