VAQUEROS VUELVE AL RANCHO CON UN TRIUNFO Y LANDON MILBOURNE MANTIENE CUARTOS A CARIDUROS

Los Vaqueros de Bayamón y Cariduros de Fajardo regresaron a la ruta ganadora en la jornada del viernes, 13 de julio.

Los Vaqueros de Bayamón y Cariduros de Fajardo regresaron a la ruta ganadora en la jornada del viernes, 13 de julio.

En su regreso al coliseo Rubén Rodríguez, los Vaqueros de Bayamón derrotaron a los Piratas de Quebradillas 90-87Un triple de Ángel Rodríguez y una güirita de Rodney Green en los segundos finales le dio la victoria a los Vaqueros en el primer juego de vuelta al rancho.

Ysmael Romero fue la figura dominante de los Vaqueros con 24 puntos, 19 de ellos en la segunda mitad, junto a 11 rebotes. Rodney Green debutó con 15 puntos y Ángel Rodríguez 12. Con este resultado los Vaqueros consiguen su vigésima victoria ante solamente nueve derrotas para estar primeros. Los Piratas se mantienen segundos con 17-11 y están a medio juego de los Capitanes que están terceros con 16-11.

Bayamón dominó la primera mitad 47-38 con 9 puntos de Ramón Clemente y 8 de Eric Dawson. Los líderes del torneo mantuvieron el control a inicios del tercer parcial, estando arriba 60-45 con triple de Rodney Green. Luego de eso vino la reacción pirata con un avance de 19-4 para cerrar el parcial empate a 64. De los 19 puntos de los Piratas en ese avance, 13 llegaron de la mano de Reyshawn Terry.

Quebradillas siguió con su avance a principios del cuarto parcial y el pívot Jorge Brian Díaz hizo 7 puntos al hilo, incluyendo un triple, para despegar a los Piratas 79-69 quedando seis minutos de juego. La combinación de Romero y Rodríguez contestó por los Vaqueros con 12 puntos al hilo y tomaron el comando 82-81 quedando 3:31 de juego. Ambos intercambiaron la ventaja hasta que llegó el triple de Rodríguez y el canasto de Green en los segundos finales. Terry fue el mejor anotador de los Piratas con 29 puntos, 24 de ellos en la segunda mitad.

En Fajardo, los Cariduros se mantienen en el cuarto lugar con marca de 14-14 al vencer a los Caciques de Humacao 92-90.  

Landon Milbourne anotó 32 puntos y Reggie Buckner regresó para sumar 20 por los ganadores. Alvin Cruz anotó 17 puntos, 15 de ellos en la segunda mitad para ser clave en la recuperación de los Cariduros luego de que perdieran la primera mitad 50-45. El otro jugador que fue consistente en la segunda mitad fue Buckner con 14 puntos.

Por los Caciques el alero Zach Graham anotó 27 puntos, Brandon Costner 17, Chris Ortiz 12 y Juan Pablo Piñeiro 11. Humacao sigue resbalando con once derrotas al hilo y jugando para 8-19.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.