PETER JOHN RAMOS LIDERA EL TRIUNFO DE LEONES Y CAPITANES SUMA LA QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA

Los Leones de Ponce y Capitanes de Arecibo dominaron en sus canchas como parte de la jornada del sábado, 14 de julio.

Los Leones de Ponce y Capitanes de Arecibo dominaron en sus canchas como parte de la jornada del sábado, 14 de julio.

En Ponce, los Leones le ganaron a los Piratas de Quebradillas 85-80. Con esta victoria los Leones se mantienen sextos con marca de 13-16 y los Piratas pierden su tercer juego al hilo para bajar al tercer lugar con récord de 17-12.

Ponce comenzó el juego con un avance de 11-0 y se mantuvo en el tope del marcador por el resto de juego. La ofensiva de Ponce fue bien distribuida contando con un buen arranque de Peter John Ramos y del banco José Guitián anotó consistentemente a media y larga distancia. El resto del equipo se sumó el ataque aprovechando las oportunidades en transición y tomando tiros cómodos.

Ramos fue el mejor anotador de los Leones con 21 puntos y le siguió Guitián con 13. Los Piratas contaron con Tu Holloway como su mejor anotador con 17 puntos. 

Quebradillas amenazó en los minutos finales con un avance de 9-0 para pegarse 78-75 quedando 1:14 de juego. En ese avance Holloway hizo 6 puntos al hilo. Un canasto de Víctor Liz y dos tiros libres de Carlos Rivera aseguró el juego para los Leones.

En Arecibo, los Capitanes ganaron su quinto juego al hilo al dominar a los Atléticos de San Germán 102-90. Con la victoria los Capitanes suben al segundo lugar con marca de 17-11 y los Atléticos se mantienen séptimos con 11-17.

San Germán empezó caliente con canastos de Jarrid Famous, Jeremiah Wilson y Jezreel De Jesús para irse arriba 16-8 a mediados del primer parcial. Arecibo reaccionó con un avance de 19-2 usando a sus importados cerca del aro y sus tiradores como Hodge y Huertas anotaron a larga distancia para cerrar arriba 27-18.

Del segundo parcial en adelante Arecibo dominó en el lado ofensivo para despegarse. Al terminar la primera mitad el marcador los favorecía 52-42 con 19 puntos de Jefferson. Al acabar el tercero los Capitanes dominaban 86-67. En la victoria Davon Jefferson hizo 24 puntos, Walter Hodge 23 y David Huertas 16. Los Capitanes aprovecharon sus oportunidades al anotar 24 puntos luego de los errores de sus oponentes. Por los Atléticos el pívot Jarrid Famous terminó con 23 puntos.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.