PARIS BASS SE EXHIBE CON TITANES Y METROS SALE DE LA RACHA DE DERROTAS

La semana de competición en la LNB se cerró con un esperado triunfo de Metros de Santiago para salir de la racha negativa y una victoria de Titanes al mando de Paris Bass.

La semana de competición en la LNB se cerró con un esperado triunfo de Metros de Santiago para salir de la racha negativa y una victoria de Titanes al mando de Paris Bass.

Los Metros de Santiago quebraron una racha de cinco derrotas al hilo al derrotar 90-87 a los Leones de Santo Domingo en partido intercircuitos de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado este domingo en el Club San Carlos. Los Leones, que tienen récord de 8-6, líderes del Circuito Sureste, pierden por segunda ocasión en forma seguida.

El primer parcial lo ganó el equipo de Santiago por diferencia de ocho puntos (23-15) y el segundo también, 22-17. Eso bastó para que los Metros se fueran al descanso arriba en la pizarra de 13 puntos (45-32). Una copiosa ofensiva en el último cuarto, no les bastó a los Leones, que ganaron ese parcial de 10 puntos (33-23), después de perder los dos primeros 15-23, 17-22, y empatar el tercero 22-22. Esa ventaja de 13 puntos al entrar al último período fue suficiente para que los Metros (3-7), sotaneros del Circuito Norte, se llevaran el triunfo.

Luis Flores y Jonathan Moore, con 18 puntos cada uno, encabezaron el ataque de los Metros, que también contaron con el aporte de Eloy Vargas, con 17 tantos y cinco rebotes; Travis Gabbidon, con 13 puntos y nueve rebotes, y Adrys de León, quien repartión 10 asistencias.

Por los Leones, que tiraron para un 48 por ciento de campo, con un 49 del equipo de Santiago, Ramon Galloway tuvo 20 tantos y cinco rebotes; M.J. Rhett, 14 puntos y 10 rebotes, y Geancarlo Acosta, con 11 tantos y tres asistencias.

Paris Bass

En el otro partido, Paris Bass anotó 44 puntos y por primera vez en la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto, los Titanes hilvanaron dos victorias consecutivas al derrotar a los Reales de La Vega 93-85 en partido celebrado en el Polideportivo del Club Mauricio Báez. Los Titanes venían de vencer en su partido anterior a los Metros de Santiago 109-104 en la Arena del Cibao. Ahora han ganado tres de sus últimos cuatro y su record está en 6-9

El equipo del Distrito Nacional entró al último cuarto en desventaja de 64-59, pero rápidamente empató y se fue arriba de manera definitiva con un ataque de 8-0 que incluyó tripletas de Bass y Gregorio Adón. Titanes impuso una fuerte defensa en el período final que ganaron por amplia diferencia de 34-21 impulsada por 14 puntos de Bass.

Patrick Onwenu aportó 10 puntos y Adón agregó 9. El trío de José Fortuna, Ramón Ruiz y Hansel Salvador contribuyó con 7 cada uno en la victoria. Brian Williams y Bass atraparon 12 rebotes por cabeza. Por los Reales, Rigoberto Mendoza finalizó con 24 seguido de Kelly Beidler y Antonio Peña con 18 y 15, respectivamente.

Fuente:
Prensa Leones y Prensa Titanes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.