JOSÉ DAVID HERNÁNDEZ ES EL GERENTE DEL AÑO EN LA LPB 2018

José David Hernández, de Guaros de Lara, fue designado por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto como el Gerente del Año en la temporada 2018.

José David Hernández, de Guaros de Lara, fue designado por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto como el Gerente del Año en la temporada 2018.

La elección del directivo fue unánime. De acuerdo al Reglamento General del circuito profesional, la escogencia se decide a través de los votos de la Comisión Técnica.

Es la segunda distinción de este tipo en años consecutivos que recibe Hernández, quien llevó a Guaros de Lara a la clasificación en los cuartos de final de la temporada.

Entre los requisitos para aspirar al premio se debe haber mostrado una conducta intachable durante la temporada y, adicionalmente, realizar las gestiones administrativas impecablemente en relación al tiempo y procedimientos que dicta el Reglamento General. También, mostrar una actitud proactiva en favor de los objetivos de la LPB.

Hernández fue pieza fundamental en el crecimiento de la plantilla la temporada pasada, al ensamblar un equipo lleno de disciplina, talento y competitividad para levantar el primer campeonato de Guaros de Lara en la LPB.

“Muy contento y agradecido por este reconocimiento. Cada año trabajamos para mantener la organización apegada a las normativas de la liga para competir y desarrollar un buen baloncesto”, afirmó el gerente de los larenses.

“Hemos trabajado para mantener al equipo con armonía, acoplado bajo un ambiente bien agradable para poder seguir ganados juegos y conquistando títulos. Guaros cada vez ha ido jugando mejor en la LPB, ahora enfrentamos a Gigantes de Guyana, un equipo que fuerte, pero esperamos que las cosas se vayan dando para revalidar el título conquistado el año pasado en el torneo”.

Guaros se ganó un puesto en la postemporada al lograr el primer lugar en la clasificación de la Conferencia Occidental con récord de 15 victorias y una derrota.

En las semifinales de su división, el conjunto larense barrió a Guaiqueríes de Margarita en tres compromisos para acceder a la fase de semifinales.

La lista de ganadores del Gerente del Año:

AÑO NOMBRE EQUIPO
2012 Argenis Martínez Gigantes
2013 Alberto Díaz Bucaneros
2014 Rostin González Cocodrilos
2015 Rostin González Cocodrilos
2016 Armando Rodríguez Toros
2017 José David Hernández Guaros
2017-2018 José David Hernández

Fuente:
Comunicaciones LPB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.