ÁLVARO MERLO ES EL PRIMER FICHAJE DE ESTUDIANTES DE CONCORDIA

Luego de la confirmación de Eduardo Japez como nuevo entrenador del Club Estudiantes Concordia para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, la dirigencia se encuentra abocada a la conformación del plantel. En este aspecto, se supo que en las últimas horas se llegó a un acuerdo con Álvaro Merlo para que el mismo sea una de las fichas U23 del equipo y se transforme, de esta manera, en la primera incorporación del equipo.

Álvaro Merlo

Luego de la confirmación de Eduardo Japez como nuevo entrenador del Club Estudiantes Concordia para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, la dirigencia se encuentra abocada a la conformación del plantel.

En este aspecto, se supo que en las últimas horas se llegó a un acuerdo con Álvaro Merlo para que el mismo sea una de las fichas U23 del equipo y se transforme, de esta manera, en la primera incorporación del equipo.

Nacido el 1 de octubre de 1995 en General Pico (La Pampa), Lalo es un base de que mide 1,82 m y viene de jugar en la Liga Argentina con La Unión de Colón durante la temporada pasada.

En 44 juegos de la 2017/18, el hijo del recordado Raúl Chuni Merlo promedió 25.8 minutos en cancha, convirtiendo 8.7 puntos y asistiendo en 4.3 oportunidades por partido.

Texto y Foto:
Prensa Estudiantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.