Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El alero argentino se halla actualmente sin equipo tras terminar su vinculación con Gran Canaria y su futuro podría estar muy cerca con el reciente interés de Iberostar Tenerife, donde juega su compatriota Nico Richotti.

El alero argentino se halla actualmente sin equipo tras terminar su vinculación con Gran Canaria y su futuro podría estar muy cerca con el reciente interés de Iberostar Tenerife, según apuntó en el día de ayer Radio Marca Tenerife.
Sin plaza de extracomunitario disponible, la opción de Brussino y su condición de italoargentino casarían perfectamente para cubrir el hueco dejado por Mateusz Ponitka. Con experiencia en la NBA con Atlanta y Dallas y conocedor de la liga ACB tras su paso por los vecinos del Granca.
De confirmarse su llegada, se sumaría a los fichajes de Thaddeus McFadden, Colton Iverson, Sebas Saiz y Tomasz Gielo y a la continuidad de Rodrigo San Miguel, Ferrán Bassas, Nico Richotti, Javier Beirán, Tim Abromaitis y Petit Niang.