LATINOS EN EUROPA: VITOR BENITE A CEDEVITA Y JUAN PALACIOS A CHALON

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Las últimas horas en el viejo continente han traído tres movimientos de jugadores latinoamericanos, con los nuevos equipos para el brasileño Vitor Benite y el colombiano Juan Palacios.

Juan Palacios (Foto: FIBA)

Las últimas horas en el viejo continente han traído tres movimientos de jugadores latinoamericanos, con los nuevos equipos para el brasileño Vitor Benite y el colombiano Juan Palacios.

Juan Palacios firma con el Elan Chalon francés. El ala-pívot colombiano cambiará Turquía por la Pro A francesa tras llegar a un acuerdo por una temporada con Elan Chalon. El jugador de 33 años y 2.05 metros jugó la pasada temporada en el Besiktas, donde promedió 5.1 puntos y 1.1 rebotes en el torneo nacional y 7.0 puntos y 4.5 rebotes en la Champions League.

Vitor Benite (Foto: ACB Photo/J. Bernal)

Vitor Benite jugará en Cedevita. El escolta brasileño de 28 años y 1.94 metros se despidió de UCAM Murcia tras dos temporadas con el equipo pimentonero y jugará la próxima temporada en el Cedevita croata a las órdenes de Sito Alonso, según informó el periodista David Pick.

En esta última temporada, Benite promedió 11.4 puntos, 1.5 rebotes y un 41% en triples en la Liga Endesa, mientras que sus números en la Champions League fueron de 11.5 puntos, 2.2 rebotes y un 36.7% en triples

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.