SANTEROS TERMINÓ CON LA RACHA DE CAPITANES Y PIRATAS VOLVIÓ AL TRIUNFO

Los Santeros de Aguada y Piratas de Quebradillas consiguieron victorias en la jornada del viernes, 20 de julio. Con las victorias terminan dos rachas en esta etapa final de la temporada.

Jonathan Han (Foto: BSN)

Los Santeros de Aguada y Piratas de Quebradillas consiguieron victorias en la jornada del viernes, 20 de julio. Con las victorias terminan dos rachas en esta etapa final de la temporada.

Aguada venció a los Capitanes de Arecibo 103-97 para frenar la racha de ocho victorias al hilo de los visitantes. Los Santeros llevan dos victorias al hilo y es la primera de Allans Colón en su regreso a la dirección de los Santeros.

Cinco anotadores de Aguada anotaron en doble figura y el mejor fue Chris Gastón con 20 puntos. Justin Keenan y Jonathan Han siguieron a Gastón con 17 puntos cada uno. Los Santeros lograron conseguir el comando del juego en el segundo parcial y dominaron la primera mitad 50-45. En esa mitad Gastón hizo 13 puntos.

En la segunda mitad Aguada tuvo varios avances y Arecibo se acercaba en cada ocasión. El último empate del partido fue a 66 quedando 2:26 del tercer parcial. La diferencia en los minutos finales fue el ataque consistente y balanceado de los Santeros. Los Capitanes regresaban mayormente de la mano de Walter Hodge y Davon Jefferson, sin tener más voces que aportaran consistentemente en ofensiva.

Por los Capitanes Jefferson terminó con 30 puntos y Hodge añadió 24. Con el resultado los Santeros suben al quinto lugar con marca de 15-17. Los Capitanes siguen segundos con récord de 20-12.

Tu Holloway (Foto: BSN)

Los Piratas de Quebradillas frenaron su racha de cinco derrotas al hilo y clasifican a la postemporada al vencer a los Vaqueros de Bayamón 85-80. Cinco puntos al hilo de Tu Holloway, terminando con un triple quedando cinco segundos, le dio la victoria a los Piratas.

Holloway terminó el juego con 20 puntos y el mejor anotador fue Reyshawn Terry con 23. Javier Mojica lideró a los Vaqueros con 18 puntos, Eric Dawson sumó 16 y Rodney Green 12. Bayamón se mantiene primero con marca de 22-11, perdiendo sus últimos dos de forma seguida. Quebradillas sigue tercero con 18-14.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.