REPÚBLICA DOMINICANA YA TIENE LOS 12 JUGADORES QUE COMPETIRÁN EN BARRANQUILLA 2018

El dirigente Melvyn López definió los 12 jugadores que estarán representando al país en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Marques Townes (Foto: @RdbSeleccion)

El dirigente Melvyn López definió los 12 jugadores que estarán representando al país en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

El grupo está compuesto por Juan Miguel Suero, Marques Townes, Yohansi Minaya, Miguel Dicent y Elías Solimán. También han hecho el equipo, Ángel Núñez, Adonys Henriquez, Joel Hernández, Manuel Guzmán, Juan Guerrero, Jhonatan Araujo y Brayan Martínez.

El anuncio lo hizo el dirigente del equipo nacional, Melvyn López, quien resaltó la juventud que hay dentro del grupo y la mezcla de veteranía. “Este ha sido el grupo que a mí más me ha tomado tiempo definirlo, por la similitud de los jugadores”, declaró López al definir los 12 jugadores.

El equipo estará entrenando dos días más en suelo dominicano, antes de partir a Barranquilla, Colombia, el próximo jueves.

Calendario de competencias. La selección nacional estará jugando contra Cuba el próximo domingo 29 de este mes a las 6:30 de la tarde, hora dominicana, en el inicio de la fase de grupos.

Mientras, el lunes 30, el conjunto que dirige Melvyn López se enfrentará a México y el martes 31 frente a Bahamas. Ambos choques a las 4:00 de la tarde. Todos los partidos se efectuarán en el Coliseo Elías Chewing.

Fuente: Fedombal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.