WALTER HERRMANN: “ES DIFÍCIL DEJAR EL BÁSQUET PORQUE JUEGO DESDE LOS 6 AÑOS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Una de las grandes noticias del mercado de fichajes en la Liga Nacional fue el regreso de Walter Herrmann. Pudimos ver al alero en el reciente Juego de las Estrellas y habló sobre su última temporada sin jugar y su próximo año en Atenas.

Foto: @JdelasEstrellas

Una de las grandes noticias del mercado de fichajes en la Liga Nacional fue el regreso de Walter Herrmann. Pudimos ver al alero en el reciente Juego de las Estrellas y habló sobre su última temporada sin jugar y su próximo año en Atenas.

Su ausencia en la pasada temporada: “Decidí quedarme en casa por mis chicos y a fin de año quise volver a jugar, estuve cerca de arreglar, pero no se dio. Este año hablé con Felo Labaque, luego con Nico Casalánguida y Bruno y arreglamos el regreso a Atenas”

“Es difícil dejar el básquet porque juego desde que tenía 6 años. Cuando dejé de jugar en Obras me fui a Venado Tuerto, me dediqué un poco más a mi familia y disfruté de otras cosas, pero para noviembre del año pasado ya empecé a caminar por las paredes, necesitaba básquet. Mi mujer me convenció de que en vez de jugar en mi provincia, elija volver a la Liga Nacional”

La elección de Atenas: “No salí al mercado, así que directamente hablé con el presidente para saber si tenía un lugar para mí. No tuve que negociar mucho, nos pusimos de acuerdo enseguida y fue fácil decidirme por un club tan querido porque lo siento mi segundo hogar”

El tricampeón San Lorenzo: “Vuelven a ser el gran candidato al título. Se llevaron los dos extranjeros justamente de Atenas, más una buena base que ya tienen, así que habrá que equiparar fuerzas para hacerle frente”

La selección argentina: “Tiene un nivel excelente porque lo que hace Sergio es bueno y los jugadores le dan un salto de calidad. Tenemos la fortuna que Luis Scola siga guiando a los jóvenes. No hay que comparar esta camada con la Generación Dorada”

Fuente: Diario Olé y Reloj de 24

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.