METROS DE SANTIAGO QUEDA SIN OPCIONES Y REALES DE LA VEGA YA TIENE PUESTO EN PLAYOFFS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El actual campeón del torneo se impuso a Leones de Santo Domingo, pero el triunfo de Reales de la Vega los dejó matemáticamente fuera de los puestos de playoffs.

El actual campeón del torneo se impuso a Leones de Santo Domingo, pero el triunfo de Reales de la Vega los dejó matemáticamente fuera de los puestos de playoffs.

Metros arrancó y cerró mejor el encuentro y tuvo a JJ Moore con 23 puntos y a Eloy Vargas con 19 puntos y 14 rebotes como jugadores destacados, mientras que Juan Guerrero fue el mejor de los capitalinos con 25 puntos y 8 rebotes.

Indios de San Francisco (12-6) y Reales de la Vega (10-8) quedan como los clasificados del Circuito Norte. Del otro lado del cuadro, Leones y Cañeros (9-9) ya terminaron su participación en el Circuito Sureste y deben esperar a Soles de Santo Domingo Este (8-9), que le resta un encuentro hoy ante Metros y buscar el triple-empate.

En caso de triple empate, avanzará el equipo con mejor basket-average en los partidos de los tres conjuntos, mientras que los otros dos disputarían un partido de desempate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.