“LO MÁS SEGURO ES QUE FERNANDO DURÓ SIGA CON GUAROS EN UN FUTURO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El gerente deportivo de Guaros de Lara pasó por los micrófonos de Ticket VIP para anticipar la serie final de la LPB que los enfrentará a Trotamundos a partir del sábado y habló del futuro del entrenador Fernando Duró

Fernando Duró (Foto: FIBA)

El gerente deportivo de Guaros de Lara pasó por los micrófonos de Ticket VIP para anticipar la serie final de la LPB que los enfrentará a Trotamundos a partir del sábado y habló del futuro del entrenador Fernando Duró.

“Va a ser una final vistosa. Ambos equipos cuentan con buenos referentes y será un gran espectáculo”, explica Hernández. “Trotamundos es un referente histórico en la liga, que cuenta con un plantel importante y una afición que conoce el baloncesto y sabe como alentar a su equipo”

“Tenemos un equipo compacto y con una armonía impecable”, siguió explicando el gerente deportivo. “Lo más seguro es que el coach Fernando Duró siga con nosotros en un futuro”

La serie final arrancará este sábado y domingo con los dos primeros partidos en Barquisimeto, ambos a las 19:00, y viajará a Valencia para los dos siguientes partidos en miércoles 1, jueves 2 y viernes 3. La final volvería a territorio larense de ser necesario para el lunes 6 y martes 7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.