EL ARGENTINO JUAN PABLO CANTERO, ¿OBJETIVO DEL BAXI MANRESA?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base, que la pasada temporada jugó con Atenas, habló en los micrófonos de Reloj de 24 sobre las posibilidades de jugar en Manresa la próxima temporada.

Foto: La Liga Contenidos

El base, que la pasada temporada jugó con Atenas, habló en los micrófonos de Reloj de 24 sobre las posibilidades de jugar en Manresa la próxima temporada.

“Hay una propuesta del Manresa de la Liga ACB. Puede ser un paso importante a esta altura de mi carrera”, explicó el jugador de 35 años y 1.84 metros. “Hace un mes tuve una charla con Nicolás Casalánguida, quien me dijo que no me iba a tener en cuenta. Tuve charlas con diferentes clubes de la Liga Nacional y también de Europa para mi futuro”

Cantero ha jugado casi toda su carrera en Argentina, salvo dos temporadas en Italia con Sassari y Montecatini. Desde su debut en 2001, ha vestido las camisetas de la Unión de Colón, Echagüe, Sionista, Atenas, Libertad, Lanús, Quimsa y San Martín. En esta última temporada, ha promediado 7.1 puntos, 2.3 rebotes, 3.4 asistencias y un 32.3% en triples en 41 encuentros con el Griego.

A día de hoy, el recién ascendido Manresa tiene a Alex Renfroe y al lituano Jokubas_Gintvainis como bases y cuenta con potentes incorporaciones como Ryan Toolson o Justin Doellman para la próxima temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.