EL COLOMBIANO HANNER MOSQUERA JUGARÁ EN POLONIA CON ROSA RADOM

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo polaco confirmó en las primeras horas de la mañana la llegada del alero colombiano Hanner Mosquera-Perea, que firma por las dos próximas temporadas.

El equipo polaco confirmó en las primeras horas de la mañana la llegada del alero colombiano Hanner Mosquera-Perea, que firma por las dos próximas temporadas.

El ala-pívot de 25 años y 2.06 metros fue elegido en el puesto 45 del draft de 2017 de la G-League tras graduarse con la universidad de East Tennessee State(promedios de 8.3 puntos y 4.7 rebotes) y jugar la AmeriCup de ese año con la selección de Colombia. Durante la pasada temporada, llegó a estar activo con Westchester Knicks pero no debutó y ha tenido un paso reciente por la SEABL australiana, donde promedió 14.2 puntos, 8.2 rebotes y 1.0 robos en 20 encuentros con Keilor Thunder.

“Hanner encaja bien con las características del equipo que estamos construyendo. Es valiente, viene en forma y está preparado físicamente. Todavía no ha jugado en Europa, pero como ya he dicho, no tiene miedo a los desafíos. Estamos convencidos de que se integrará muy rápidamente con nuestro equipo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.