GUAROS MANDÓ EN EL SEGUNDO DUELO DE LA BATALLA DECISIVA

242A1155

Foto: Cortesía Prensa Guaros de Lara

 

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Guaros de Lara volvió a aplicar su acostumbrado estilo de juego, y así triunfó este domingo por 92-78 ante Trotamundos de Carabobo en el segundo choque de la Gran Final igualando a un éxito por lado la contienda que definirá al campeón de la Temporada 2018.

Guaros de Lara volvió a aplicar su acostumbrado estilo de juego, y así triunfó este domingo por 92-78 ante Trotamundos de Carabobo en el segundo choque de la Gran Final igualando a un éxito por lado la contienda que definirá al campeón de la Temporada 2018.

Desde las primeras de cambio el conjunto crepuscular salió a tomar el mando de las acciones apoyándose en la colectividad para marcar una historia totalmente distinta a la del duelo inicial, con lo cual se apuntaron el cuarto inicial por 17-13.

En el segundo período los dirigidos por el argentino Fernando Duró aumentaron la intensidad en ataque siendo Tayshawn Taylor el referente al contabilizar ocho puntos sumado al aporte de José “Grillito” Vargas, Heissler Guillent, Néstor Colmenares, Gregory Vargas, Javier Carter y Luis Bethelmy para dominar por 34-22 y así marcar ventaja de 16 (51-35) tras cumplirse la primera mitad.

Luego en el tercer tramo los larenses siguieron con su efectividad a la ofensiva para mantenerse con el control del enfrentamiento gracias a un parcial de 25-20.

Ya en el último cuarto los visitantes conducidos por Jorge Arrieta intentaron buscar la remontada pero el control por 16-23 en la sección final no evitó que cedieran ante los de Lara para emparejarse a una victoria la serie culminante.

Tayshawn Taylor y Luis Bethelmy comandaron a los crepusculares con 15 puntos cada uno, sumado al aporte de José “Grillito” Vargas con 14 tantos, Heissler Guillent con 10 y completando el grupo de los más destacados estuvieron Gregory Vargas y Néstor Colmenares ambos con nueve.

Del lado de los carabobeños resaltaron Terrell Stoglin y Dwight Lewis Padrón con 19, David Cubillán con nueve, Michael Carrera con ocho, Sani Sakakini con seis y Pedro Chourio con cinco.

Tras la celebración de Guaros este domingo la justa culminante se mudará al Forum de Valencia, feudo en el cual se efectuarán los tres enfrentamientos previstos, a partir de este miércoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.