MERCADO LUB: JARRED SHAW, SALVADOR ZANOTTA Y LOS PRIMEROS DEL VERDIRROJO

El fin de semana ha traído varios movimientos en la construcción de plantillas de la próxima temporada de la LUB. Jarred Shaw, Aaron Bowen y los nacionales Juan Cambón o Salvador Zanotta son algunos de los protagonistas.

Jarred Shaw

El fin de semana ha traído varios movimientos en la construcción de plantillas de la próxima temporada de la LUB. Jarred Shaw, Aaron Bowen y los nacionales Juan Cambón o Salvador Zanotta son algunos de los protagonistas.

Jarred Shaw completa los importados de Goes. La llegada de este pívot de 27 años y 2.08 metros hace que el Misionero sea el primer equipo en completar su trío de importados para la próxima temporada.

Shaw viene de jugar con Fukushima en la segunda división de Japón, donde promedió 11.8 puntos y 5.3 rebotes en 58 encuentros. Además, tuvo paso por Argentina hace dos temporadas y tiene experiencia en Túnez, Tailandia y en la G-League con Santa Cruz Warriors.

Otros movimientos del fin de semana:

  • Salvador Zanotta se desvinculó de Hebraica Macabi y su futuro podría estar lejos del baloncesto uruguayo, mientras que Juan Cambón jugará su cuarta temporada en Biguá y el pívot Matías Martínez es el primer fichaje nacional de Trouville.
  • El alero Aaron Bowen (26 años y 1.98 metros) será el primer extranjero de Olimpia. Viene de jugar con Hallifax Hurricanes en la NBL canadiense, donde dejó promedios cercanos a los 6 puntos y 3 rebotes.
  • Verdirrojo confirmó sus dos primeros nombres para la próxima temporada con la continuidad de Martín Mayora y la llegada de Martín Garay, que la pasada temporada jugó en Aguada. En las últimas horas, también se confirmó la llegada de Rogelio de León, que la pasada temporada jugó en la liga EBA con CD Estudio
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.