WALTER HERRMANN: “LA IDEA ES LLEVAR A ATENAS LO MÁS ARRIBA POSIBLE”

El argentino charló con el periodista Marcelo Chaijale y habló de qué espera en esta nueva etapa en Atenas y cómo llevó el año sin jugar en la pasada temporada.

El argentino charló con el periodista Marcelo Chaijale y habló de qué espera en esta nueva etapa en Atenas y cómo llevó el año sin jugar en la pasada temporada.

El año sin jugar: “No miraba por la tele porque me daban más ganas de jugar. Nací con el gen de jugador de básquet y nada te genera la adrenalina de jugar, de estar en la cancha. Ver la TV me picaba el bichito de jugador”

Su participación en el Juego de las Estrellas: “Me mantengo en el gimnasio siempre. Cuando no estoy en actividad, bajo de peso por pérdida de musculatura. Estuve practicando con los chicos del club que juegan en la local acá en Venado y en los últimos días tiré al aro parano pasar papelones”

El objetivo con Atenas: “Toda la vida me sentí supercómodo en Córdoba y en Atenas. Era obvio que fuera mi primera opción. La idea es llevar a Atenas lo más arriba posible. Hacer lo que sea para que el equipo pueda ganar el campeonato. Voy a arrancar desde el banquillo para dar una mano de 3 o de 4 a Fernández Chávez y a Nico Romano”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.