EL URUGUAYO LEANDRO GARCÍA MORALES REFUERZA A INSTITUTO DE CÓRDOBA

La Gloria no solo sueña sino que concreta en grande. Este sábado por la mañana anunció la contratación del jugador uruguayo: Leandro Garcia Morales. De esta manera, el equipo de Alta Córdoba está completo.

Alex López y Leandro García Morales (Foto: Basquet Total)

La Gloria no solo sueña sino que concreta en grande. Este sábado por la mañana anunció la contratación del jugador uruguayo: Leandro Garcia Morales. De esta manera, el equipo de Alta Córdoba está completo.

Instituto se quedó con uno de los mejores jugadores de Sudamérica y es por ello que el pueblo albirrojo lo festeja. Leandro Garcia Morales, con una extensa carrera en el básquet arribará al equipo albirrojo el sábado 11 para la gran fiesta de los 100 años que prepara el club.

Leandro se suma a Gastón Whelan, Santiago Scala, Lucas Reyes, Luciano Gonzalez, Federico Pedano, Facundo Piñero, Pablo Espinoza, Enzo Rupcic, Cristian Amicucci y Sam Clancy . El lunes comenzarán la pretemporada de cara a la Liga Sudamericana, Super 20 y Liga Nacional bajo el mando de Facundo Müller.

El refuerzo de renombre, pasó años en Estados Unidos para luego seguir su carrera de basquetbolista. La misma, lo llevó a jugar en Olimpia, Viola Reggio Calabria, Bigua, Halcones de México, Cocodrilos de Caracas, Aguada, Capitanes de Arecibo,Vaqueros de Bayamon, Hebraica, entre otros equipos.

Además, el reconocido jugador ha sido pieza fundamental en la Selección Uruguaya donde ha ganado en diferentes torneos medallas con su equipo convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del país vecino.

A nivel internacional, el reconocimiento de Leandro es aún mayor. Ha sido campeón sudamericano, Campeón en Venezuela, México, Uruguay y principamente ha sido MVP en varias oportunidades llevando a sus equipos al campeonato.

Leandro es el goleador histórico de la Liga de las Américas con 813 puntos, un logro único para el jugador. En la pasada temporada logró un promedio de 21.3 puntos y 5.4 asistencias.

“García Morales es un jugador muy respetado en todo América”, explicó el entrenador Facundo Müller. “Tiene una carrera excelente jugando en varios países. Siempre de destacó  en el goleo, pero también es un jugador qué pasa muy bien el balón. Pienso que se puede adaptar rápido a nuestro funcionamiento colectivo”

Fuente: Prensa Instituto ACC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.