MERCADO LUB: CORIN HENRY, MARTÍN AGUILERA Y NUEVAS CONFIRMACIONES PARA SAYAGO, NACIONAL Y WELCOME

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Han sido varios los fichajes de nacionales y extranjeros que se han confirmado en la LUB y es momento de recopilarlos. Corin Henry, Donald Robinson, Martín Aguilera o Matias De Gouveia entre los involucrados.

Han sido varios los fichajes de nacionales y extranjeros que se han confirmado en la LUB y es momento de recopilarlos. Corin Henry, Donald Robinson, Martín Aguilera o Matias De Gouveia entre los involucrados.

Corin Henry

Corin Henry se suma a Defensor. El base de 29 años y 1.80 metros será el segundo extranjero del equipo fusionado tras Anthony Johnson. El estadounidense viene de jugar del Belediye turco, con promedios de 16.1 puntos, 2.9 rebote y 5.3 asistencias, y además cuenta con experiencia en Australia, Bulgaria, Francia y Suecia.

Welcome empieza a armarse. Tras confirmarse que estará en competición la próxima temporada, la W sumó sus primeras piezas con la llegada del entrenador Esteban Yaquinta y a Ángel Varela como primera ficha del equipo tras jugar la pasada temporada en Defensor Sporting sin mucho protagonismo. Según informa el portal Doble y Falta, el equipo estaría también interesado en jugadores como Panchi Barrera, Andrés Aristimuño, Claudio Charquero y Damián Blazina.

Martín Aguilera completa el plantel de Goes. El equipo misionero cerró su equipo con el ex-macabeo que se suma a las llegadas de Rodrigo Brause, Nicolás Borsellino y los extranjeros Deonta Stocks, Deandre Upchurch y Jarred Shaw.

Una de zurdos para Nacional. El equipo del Bolso sumó a Santiago Álvarez y el sub25 Federico Sánchez y renovó a Mateo Sarni para añadir a un plantel fuerte que ya tiene figuras como Esteban Batista, Anthony Danridge y Callistus Eziukwu.

Matias De Gouveia y Fernando Verrone, dos más para Sayago. Ambos jugadores viene de jugar con Welcome y estarán en el equipo dirigido por Horacio Perdomo. El base De Gouveia promedió 7.9 puntos, 2.6 rebotes y 4.5 asistencias, mientras que el interno está promediando 13.9 puntos, 8.2 rebotes y 2.0 asistencias con Colón en el Metro.

Donald Robinson, segundo extranjero de Trouville. El escolta de 29 años viene de jugar en la República Checa, donde promedió 15.5 puntos, 3.7 rebotes, 2.2 asistencias y 1.2 robos, y tiene experiencia en Reino Unido y Hungría

Federico Cholaquides, una nueva confirmación para Verdirrojo. El escolta que está jugando actualmente con 25 de Agosto es el cuarto nombre que tendrá el conjunto de la Villa del Cerro tras Martín Mayora, Rogelio De León y Martín Garay en su histórica llegada a la LUB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.