BERTY ARROYO Y SU DEBUT COMO ENTRENADOR EN CARIDUROS DE FAJARDO

Alberto “Berty”, hermano de Carlos Arroyo, tomó el banquillo del equipo fajardeño tras la renuncia de Allans Colón y tuvo su debut en la noche del domingo.

Berty Arroyo

Alberto “Berty”, hermano de Carlos Arroyo, tomó el banquillo del equipo fajardeño tras la renuncia de Allans Colón y tuvo su debut en la noche del domingo.

Berty Arroyo era asistente de Colón y asumió el banquillo tras la llamada de Felo Rivera. “Carlos no tomó la decisión, Felo fue el que habló conmigo. Fue una puerta que se abrió sin esperarlo. Fue totalmente inesperado lo de Allans”, explicó Berty en declaraciones a El Nuevo Día.

El nuevo head coach de Cariduros fue jugador del BSN durante 13 temporadas, defendiendo las camisetas de Cariduros, Cangrejeros y Mets hasta 2008. Su experiencia en los banquillos viene casi toda de categorías menores y ya tuvo un antecedente en los banquillos del BSN con asistente en Caguas en 2009.

“Siempre he tenido la meta de dirigir en el BSN, pero ahora mismo no lo estaba buscando. Simplemente se dio la oportunidad y la aproveché”, siguió explicando Berty. “Ha habido respeto y no solo de Carlos, sino también de todo el grupo. Estoy en una posición que le digo lo que tiene que hacer, pero también escucho lo que él y los demás aportan”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.