JORGE ARRIETA: “SABÍA QUE ESTE JUEGO NO LO GANÁBAMOS”

El entrenador venezolano de Trotamundos pasó por la sala de prensa del Domo Bolivariano para valorar la derrota de su equipo en el sexto encuentro ante los locales.

El entrenador venezolano de Trotamundos pasó por la sala de prensa del Domo Bolivariano para valorar la derrota de su equipo en el sexto encuentro ante los locales.

“El que no juega físico no tiene derecho a ganar en este juego, y más en Venezuela, porque aquí hay faltas que no dejan pasar en ninguna otra parte del mundo. Aquí se juega basquet venezolano, así es la liga, así la aceptamos y así la queremos”

“El partido decisivo es mañana (por hoy) y tenemos que pasar esa página. Si nosotros tenemos carácter y nos olvidamos de todo, tenemos una buena oportunidad. Nosotros siempre en el back to back, el segundo juego hemos estado bien y la fortaleza física del equipo está ahí. Traté disimuladamente de reservar las piernas para mañana (por hoy), porque en Venezuela nadie ha jugado un sexto juego de visita en la final, absolutamente nadie. Sabía que este juego no lo ganábamos, incluso yo a los muchachos se lo dije por un tema de psicología inversa”

“Ya hemos jugado diez partidos contra Guaros. Puedes planificar y hacer todo lo que hiciste cuando se ganó, la cuestión es la ejecución y ahí hay un paso bastante largo. Si digo que levante la mano quien ve favorito a Trotamundos ante Guaros en esta final, te aseguro que él que la levante es un mentiroso”

“Guaros jugó muy bien físicamente en el comienzo, pero ellos siempre empiezan muy bien físicamente y si lo aguantamos, el partido se equilibra y la histamina no está. Nosotros tenemos varios miembros jóvenes en el equipo que son importantes”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.