«GABRIEL DECK SE VA A GANAR UN LUGAR GRANDE EN EL REAL MADRID»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador de San Lorenzo pasó por los micrófonos de Radio Marca y habló de la nueva temporada de San Lorenzo y del futuro que augura para Gabriel Deck y Javier Justiz en la ACB.

Gabriel Deck (Foto: La Liga Contenidos)

El entrenador de San Lorenzo pasó por los micrófonos de Radio Marca y habló de la nueva temporada de San Lorenzo y del futuro que augura para Gabriel Deck y Javier Justiz en la ACB.

Sobre Gabriel Deck: «Lo he disfrutado muchísimo. Es un jugador con una cabeza muy fuerte, el punto fuerte es un mentalidad. Es un ganador nato, físicamente puede ganar ventajas y tiene un tiro respetable, pero la gran ventaja es su corazón y muchos lo comparan con el Chapu por ese tipo de mentalidad. A su corta edad ha marcado grandes diferencias tanto nacional como internacionalemnte»

«Presiento un gran futuro para él y se va a ganar un lugar grande en el Real Madrid. Para San Lorenzo, es un jugador que no tiene sustituto. Tiene un conjunto de virtudes que va a ser difícil de reemplazar. Desde el club, estamos contentos de que Gabi pueda dar ese gran paso»

Sobre Javier Justiz: «Es un chico cubano que llegó acá hace tres temporadas. Tiene un potencial físico y técnico enorme. A mi criterio, creo que se tendría que haber quedado un año más en la Liga Nacional para perfeccionar su juego, aunque como entrenador me pone contento que vaya a la ACB. Creo que lo va a hacer bien»

La llegada de argentinos a la ACB: «Desde que se creó la Liga Nacional hace 30 años se ha puesto el foco en los jóvenes y en su perfeccionamiento. Desde años atrás cuando llegó Marcelo Nicola, que fue el primero, luego la generación de los Ginobili, Scola, Prigioni… y ahora necesitamos que los jóvenes sigan saliendo a la ACB porque eso favorece a nuestra selección nacional»

El objetivo de San Lorenzo: «El objetivo es ganarlo todo. El equipo que se está formando hace que volvamos a estar en los primeros planos y esperamos pelear por todo lo que tengamos por delante»

La posibilidad de llegar a la ACB: «Me encantaría entrenar en la ACB, claro. Estoy ahora mismo contento y feliz entrenando a la mejor institución del país. Un paso lógico de nosotros como entrenadores es llegar a la ACB»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.